CGB Analytics, control integral y preciso de tu flota

El Grupo CGB, con experiencia en seguridad electrónica de 35 años, realizó una alianza estratégica con Geotab, la compañía canadiense número 1 a nivel mundial en el segmento de telemática, y trae al Ecuador CGB Analytics.

Dedicados al segmento de flotas corporativas, conocen las necesidades para el manejo inteligente de este tipo de mercado. José Rumazo Vela, gerente general, expresa que son expertos en ofrecer soluciones a medida de los requerimientos del cliente. “Nosotros vamos mucho más allá de una instalación GPS para conocer la ubicación del vehículo, nos integramos con los sistemas del camión con esta nueva tecnología”.

Con CGB Analytics podrás observar recorridos perfectos (5 veces más precisos que un GPS convencional), controlar las emisiones de CO2, obtener reportes personalizables e integrados con Microsoft Excell, calcular el rendimiento y consumo de combustible en movimiento y en ralentí, revisar el estado del vehículo antes y después de realizar un recorrido, kilometraje exacto, consolidar datos en rangos de tiempo, y otros accesos.

COMBINACIÓN ESTRATÉGICA

Este nuevo sistema combina telemetría y telemática para brindar control total del vehículo y de las actividades que realiza, permite además acceder a reportes y métricas precisas de desempeño por unidad o de toda la flota.

La telemetría comprende los datos generados por el cerebro (motor) del vehículo RPM, nivel de combustible, consumo de combustible, temperaturas, presión de aceite, ralenti, activación de alarmas de motor, etc.

En cambio, la telemática son los datos generados por el equipo GPS instalado en el vehículo: ubicación, rutas, paradas, velocidades, etc.

CGB la empresa de soluciones tecnológicas, monitoreo, rastreo y control con mayor trayectoria en el Ecuador.